jueves, 28 de agosto de 2014

¡¡Feliz cumpleaños Emma!!

Hoy cumple 3 años otro de los grandes amores de mi vida: mi princesita guerrera.



Fue una niña muy deseada, puse tantas ganas en que fuera niña, que por cabezonería, ella tenía que ser niña si o si...aún recuerdo en una eco antes de la semana 20 que el gine nospreguntó si queríamos saber el sexo, a lo que respondimos que sí y sus palabras fueron:
(Gine) es una niña
(Papa) ¿seguro?
(Gine) ¡por lo menos hasta los 18! 

Pero en todas las siguientes ecos lo volvimos a preguntar...¡no nos fiábamos!

Y un tal día como un domingo 28 de agosto nació Emma, tal y como lo conté aquí.

Y así, por fin, pude tener a mi Emma (se me queda la espinita de no tener una Ariadna, pero que se le va a hacer, tenemos un Ivan que es lo mejor del mundo mundial). Y sí, es por Friends, una que es una friki y se enamoró del nombre nada más oírlo...

Y aquí estamos, 3 años han pasado a su lado, viéndola crecer, viéndola pasar de bebé a niña, en un abrir y cerrar de ojos...

Aunque aún le queda mucho camino, ha pasado de ser una niña hipermegadependiente a una niña independiente. De estar pegada a mis faldas y sólo querer a mami, por encima de todo, a querer a papi, a los abuelos, a las tías y sobretodo a su hermano y su primo, a los que adora.

Ahora ya se echa en los brazos de sus abuelas, a las que quiere por igual y se iría con ellas al fin del mundo, siempre y cuando pueda volver un rato con mami...

Y juega con los niños de los parques, cosa que antes no hacía, pero adora a sus amigas Minerva y Marina, son el trío la-la-la cuando se juntan.

Y cuando no se pelea con Ivan, es una delicia verlos jugar, y como él está por ella y viceversa. ¡Muero de amor!

Se ha convertido en una cantante y bailarina, bueno cantante siempre ha sido, pero ahora que vocaliza mejor, es una risa oirla..¡y la de canciones que se sabe!

Y ya no me salen las palabras para describirla, sólo que es única y que espero que siempre sea así, tan pizpireta y resalá (y por pedir, con un poco menos de mala leche, pero sólo un poco, ¿eh?)

Ay, ay, ay...que me dejo lo más importante que te quiero con locura pinsesa, que te quiero muy mucho!!!

2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades! Es impresionante lo rápido que crecen.
    Felicidades para ella y para ti, felicidades familia!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!