sábado, 11 de mayo de 2013

Feliz cumpleaños mi rey

Y llegó otro 4 de mayo, ese día que ya era especial para mí y para mis padres, ya que fué el día que también elegí para nacer, convirtiéndolos a ellos en padres...Y ese 4 de mayo de 2008, pasó de ser mi día especial, a ser nuestro día megaespecial, el día en que pasé de ser yo a ser nosotros, de ser Vanessa la amiga, la amante, la compañera a ser Vanessa la MAMÁ de Ivan. De ser una simple mujer a una simple mamá...

Y de ese domingo 4 de mayo de 2008 hasta este de 2013 ya van 5 años y ya no es un niño pequeño, ¡qué no! Que ya eres un niño grande, ¡pero si tienes 5 años hombre ya! Claro que sí.

Pero sigues siendo mi príncipe. Es mi príncipe de ojos marrones, de sonrisa cautivadora, con la cara de pillo más pilla del mundo mundial...

¡Felicidades mi amor! Gracias por elegirme como mamá. Prometo esforzarme cada día para ser la mejor mamá del mundo mundial.

Te quiero.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!