martes, 31 de julio de 2012

...y no casamos!



Pues después de mucho hablarlo y meditarlo, decidimos que nos convertiríamos en marido y mujer, o como nos llamamos nosotros esposo o espoja (me encanta ese toque vintage, jajaja). Así que presentamos todo el papeleo para casarnos por el juzgado, queríamos algo rápido. Ir, firmar y listo. Pero la cosa se "complicó"...jajaja

Recuerdo que se lo dije a algunas amigas, les dije que firmaría, que iría en vaqueros, sin parafernalia ni nada de nada...Y lo primero que me dijeron "¿y no irás con un vestido mono?", "piensa que te vas a casar una vez" (eso espero, jajaja)...Así que pensé bueno, pues buscaré un vestido bonito y barato, que pueda usar más veces...

Cuando encontré el vestido (a 12 días de la boda, sí, sí, apurando, jajaja) me di cuenta que no tenía zapatos, con mi mami encontramos unas sandalias muy cómodas, aunque a última hora (2 días antes del día B) me compré unos zuecos monísimos de la muerte y super cómodos y ponibles!!

Ostras, pero ¿y los niños qué? No van a ir con cualquier cosa...Venga, va...Pues un vestidito para Emma y sólo unas sandalias para Ivan, pq no encontré nada que me gustase y además él tenía una ropa muy adecuada, que le iba que ni pintada a la ocasión.

Dani sólo se compró una camisa e iba la mar de guapo MI marido!! (jeje)

Y claro, para rematar, si llevaba un vestido y zapatos, no podía ir peinada de cualquier manera, así que aprovechando que tenía que pasar por la pelu, ya le dije a mi peluquera (¡la adoro!) que me lo recogiera en un semirecogido. 

Y si no fuera poco...¡el ramo! Mi madre me llevó a un floristería y por 16€ me hicieron un ramo precioso, precioso...



Así que de ir en vaqueros a firmar, se convirtió en una boda-boda, así que nos reunimos con la familia y dos amigas que fueron nuestras testigos y nos casamos el 13 de Julio de 2012, en una ceremonia de aproximadamente 5 minutos, en la que casi me casan con un tal Carlos (jajaja), con mi niña en mis rodillas y rodeada por familia y amigos. Me faltó mucha gente, pero me sentí muy arropada y muy feliz.

Después nos fuimos a comer al restaurante "El molí de vent" de Garriguella, en que nos atendieron muy bien y estaba todo muy bueno.



PD: Quiero dar las gracias a todas mis amigas por la despedida de soltera que me montaron, lo que yo pretendía que fuese una cenita tranquila y unos bailoteos, se convirtió en una noche hipermegadivertida!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!! Y GRACIAS!!!


2 comentarios:

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!